Palmira - Pradera - El Cerrito
Lun a Vie: 8.00 am - 06.00 pm
      Sáb:  8:00 am – 12:00 pm
Teléfonos
3104024277

Oral-S

¿Quienes Somos?

Somos un conjunto de clínicas odontológicas especializadas en servicios de salud y estética dental con una amplia experiencia de 8 años en el mercado; contamos con tecnología de punta y un excelente recurso humano, buscando lo mejor para nuestros usuarios.

Estamos ubicados en el centro del departamento del valle del cauca, con sedes en los municipios y ciudades de Pradera, Palmira, El Cerrito y Cali.

Misión

Somos una empresa prestadora de servicios en salud oral, dedicada a la promoción, prevención y tratamiento en el área de odontología especializada dirigida a satisfacer las necesidades del ser humano que así lo requiera, mediante la aplicación de procedimientos actualizados en el mejoramiento continuo, con base a la nueva tecnología, materiales de la más alta calidad y cuidado del medio ambiente. 

Contamos con un equipo humano debidamente calificado y una filosofía de excelencia en el servicio basada en la calidad humana, el deseo de superación y crecimiento para nuestra empresa y sus miembros, nuestra región y nuestro país

Visión

Para el 2020 ser la empresa líder en odontología especializada a nivel nacional, gracias a la satisfacción de nuestros usuarios, al igual que ser reconocida por su más alta calidad y orientación al cliente, con capacidad de proveer servicios de mayor valor agregado a través del desarrollo del talento humano, cuidado del medio ambiente, la actualización tecnológica y la innovación Dental. 

conoce nuestras cualidades

Recurso humano

Profesionales y especialistas que con su calidez, experiencia y profesionalismo marcan la diferencia y reconocimiento para nuestra institución.

Tecnología

Ir de la mano a la vanguardia del avance tecnológico que se requiere para brindar  la más alta calidad en los procedimientos o tratamientos requeridos.

Dotación

Sala de espera
La Cual esta dotada con televisor, área educativa (revistas y libros de información general).


Archivo único de Historias clínicas
En el cual van organizadas las historias clínicas acorde al documento de identidad del usuario.


Planta física

Infraestructura moderna, dotada a las necesidades requeridas para un óptimo funcionamiento.

Insumos

Contamos con materiales e instrumental de la más alta calidad que están innovando el mercado nacional, y revolucionando el mundo de la salud y de la estética.

Zona de esterilización

Se lleva a cabo la manipulación del instrumental utilizado, su desinfección con agentes líquidos y desinfectantes, lavado y posterior esterilización al calor seco (Horno) todo lo anterior bajo los parámetros requeridos por las normas.